martes, 15 de agosto de 2017

Alebrijes vs Dorados en la jornada 5 del Apertura 2017

Los ocupantes de las dos primeras posiciones se enfrentan en esta jornada, Dorados en primer sitio, invicto, con paso perfecto, 4 victorias en igual número de partidos, líder en ofensiva con 10 tantos, teniendo a Vinicio Ángulo como su principal romperredes  con 5 y dirigidos por Diego Ramírez.

En tanto que Alebrijes está en la segunda posición, está también invicto con 10 puntos producto de 3 victorias y un empate, aunque lleva la mitad de goles anotados que Dorados, 10 contra 5, también en goles recibidos va a la mitad, el Gran Pez ha recibido 4 en tanto que el conjunto oaxaqueño solamente ha aceptado 2.  Irving Rubirosa es el técnico de Alebrijes.

Se antoja entonces un partido muy interesante entre las dos mejores escuadras hasta el momento.

Este duelo se lleva a cabo en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca este sábado 19 de agosto a partir de las  6 de la tarde hora de Sinaloa y será transmitido por TDN, no disponible por Megacable, aunque si por SKY, puede buscar el partido por internet en la página de TDN, con algo de suerte tal vez lo transmitan ahí.

Marcador Final Alebrijes 0 - 0 Dorados


El partido se había estado manteniendo en ceros hasta el final, y así terminó, con esto Dorados pierde el paso perfecto aunque continúa invicto y en el primer sitio con 13 puntos, Alebrijes conserva también el segundo puesto ahora con 11 unidades.

Para fecha 6 Dorados recibirá al FC Juárez  en el Banorte.
******


No hay comentarios: