sábado, 22 de julio de 2017

En Copa MX Apertura 2017 Dorados vs U de G

Y este martes 25 de julio en el Estadio Banorte a partir de las 6 de la tarde, Dorados tendrá su primer compromiso dentro de la Copa MX Torneo Apertura 2017 cuando enfrente a Los Leones Negros de la U de G en partido correspondiente al grupo 1 donde también se encuentra el Toluca.

Antes al campeón de la Copa MX se le otorgaba medio boleto para el repechaje de Copa Libertadores, ahora al quedar fuera los equipos mexicanos de ese certamen, ya no hay ningún aliciente deportivo salvo la satisfacción de conseguir el campeonato únicamente.

En esta primera fase Copa MX habrá un ganador de cada grupo y junto con los 7 mejores  segundos lugares pasarán a la ronda de octavos de final.

En esta competencia están participando  27 equipos, de los cuales 10 corresponden al Ascenso MX.

La verdad poco atractivo presenta la competencia que se ha sostenido gracias a la presencia de los equipos denominados grandes que son los que provocan buenas entradas sobre todo si están de visitantes o se enfrentan a otro de los grandes y es por eso que Los Dorados tienen una promoción para este partido cuya entrada será gratis para los que hayan comprado boleto para el partido de liga contra Potros UAEM.

Sea con boleto regalado o pagado, si no tiene nada mejor qué hacer, aquí está una alternativa para pasar un rato agradable, pero llévese algo para protegerse de la lluvia por si se presenta.

No está bien definido por dónde se transmitirá este partido, pero puede buscarlo por TVC o ESPN o tal vez por UTDN.

Marcador Final Dorados 0-2 U de G

Mal comienzan Los Dorados y solamente serán 4 partidos, así que perder el primero es significativo.

No hay comentarios: