domingo, 23 de abril de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Dorados vs FC Juárez en semifinales

Dorados de Sinaloa terminó en segundo lugar en el torneo regular del Clausura 2017 y en la primera fase de liguilla superó al Zacatepec, séptimo puesto, con global 4-0, por su parte el FC Juárez concluyó el torneo en cuarto lugar y en cuartos de final eliminó a Potros UAEM que había finalizado en quinto puesto, el marcador global fue de 4-3.

Ahora estos equipos se enfrentan en la fase de semifinales, por posición en la tabla el partido de ida será en la frontera y el de vuelta en Culiacán, la programación se dará a conocer este lunes.

Aquí la programación de partidos

Partido de Ida


FC Juárez vs Dorados; Se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez  a partir de las 20 horas tiempo de Cd. Juárez y de Culiacán.

Muchas series se definen desde el partido de ida, en cuartos Dorados se salvó de perder en el partido jugado en Zacatepec, ahora se tendrá que tener mucho cuidado en la defensiva, pero también en la ofensiva, ya que en esta fase el gol de visitante sigue imperando como primer criterio de desempate, de modo que no todo deberá ser defensiva, también será importante hacer goles.

Marcador Final FC Juárez 1-0 Dorados

Obviamente resultado nada bueno para la causa de Los Dorados, primero porque perdieron y segundo porque se fueron en blanco, doble desventaja que tendrán en el partido de vuelta, deberán anotar y que no les anoten, una de las dos cosas que no consiga y entonces hasta la final de ascenso será el próximo partido de Dorados.


Partido de vuelta

Dorados vs FC Juárez; En el Estadio Banorte este sábado a partir de las 8 p.m. tiempo de Culiacán y Cd. Juárez.

La situación para Los Dorados es para nada sencilla, y si en cuartos de final contra Zacatepec se requerían dos goles para tener tranquilidad, ahora serán tres, ya que si se anotan uno o dos, FC Juárez será  el finalista con solamente concretar uno solo.

Jugar al cero en el partido de ida es jugar al filo de la navaja ya que el gol de visitante cuenta y sin conseguir nada en el de ida se pone contra la pared para el de vuelta.

Si Dorados logra superar esta etapa podrá servir de advertencia y buscar más en la ida cuando se esté de visita, claro, que se dirá que iban por la victoria, pero el hecho de que se quedaran en cero en los dos partidos sugiere que estuvieron muy conformistas.

Veremos qué pasa en este partido con el que podría terminar la participación de Dorados en esta liguilla y quedaría la segunda oportunidad para subir de categoría en la Final de Ascenso.

Marcador Final Dorados 0-2 FC Juárez


Era difícil reponerse, se necesitaban tres goles para tener tranquilidad, no se hizo ninguno y fue Juárez quien hizo dos para acumular tres en la serie.

La serie se perdió desde el juego de la ida, quedarse en cero en ese partido provocó la presión para el de vuelta.

Ahora a Dorados le queda esperar la final de ascenso allá por el sábado 13 de mayo, el partido de ida en Puebla o en Juárez y el de vuelta el sábado 20 de mayo en el Banorte,  mientras tanto se habrán de corregir errores y buscar la mejor preparación posible.

*******

La otra semifinal:
Jueves: Lobos BUAP 2-0 Mineros;
Domingo: Mineros 2-4 Lobos BUAP;
Finalista: Lobos BUAP

1 comentario:

PROF. ING. JOSE A. CABO BARROS dijo...

Amigos de Sinaloa... Sus amigos de argentina les envian este video
LOS DORADOS DE ARGENTINA salieron campeones en su ciudad...

Les dejamos este video https://www.youtube.com/watch?v=ycRcF9RZyqc para que compartan nuestra alegria