jueves, 11 de junio de 2015

Richard Ortiz llega a Dorados para el Apertura 2015

Uno de los muchos refuerzos que llegarán a Dorados es el paraguayo Richard Ortiz quien llega procedente del Toluca, la ficha técnica de este jugador indica que es mediocampista y nació en mayo de 1990, o sea, que es un joven de escasos 25 años.


Fue un estelar en la temporada pasada con el Toluca habiendo jugado 3047 minutos en un total de 36 partidos, en 34 de ellos como titular con dos goles anotados.

También ha tenido participaciones con la Selección Nacional del Paraguay en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial 2014 y en partidos amistosos.

Actualmente Ortiz se encuentra en Copa América en Chile como integrante de la selección paraguaya.

Varios equipos pretendían a Ortiz, entre ellos el Cruz Azul y Morelia, finalmente han sido Los Dorados los que han concretado la negociación.

Ortiz llega al conjunto sinaloense a préstamo por un año con opción de compra.

QUE SIEMPRE NO VIENE


Se le subió lo divo a Ortiz y Dorados le parece poca cosa y al parecer se niega a enrolarse con el club sinaloense según su representante entrevistado en Paraguay.

Prefiere esperar "una mejor opción", dijo el representante, o sea, Dorados le resulta por debajo a su categoría.

Bueno sería que Dorados desistiera de traerlo y el Club Toluca le aplicara la regla del "pacto de caballeros" y no pueda contratarse con ningún club por haber despreciado a quien tuvo la gentileza de tomarlo en cuanta, pero todavía queda la posibilidad de que el paraguayo se retracte y alegue que "fue un mal entendido" o también que reafirme lo dicho por su representante y si es así, ni para qué rogarle, habrá otros más dispuestos y tal vez hasta mejores, que gustosos sudarían la camiseta de los Dorados.

Y NO VIENE

Y en definitiva Richard Ortiz prefirió quedarse en Paraguay por lo que declinó venir a Dorados, ahora el club sinaloense tiene una vacante de extranjero que se habrá de llenar .

No hay comentarios: