martes, 16 de junio de 2015

Liga MX Dorados inició entrenamientos para el Apertura 2015

Este día lunes 15 de junio, Los Dorados de Sinaloa formalmente dieron inicio a sus trabajos de preparación de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En este primer día de actividades, que se desarrolló en el Estadio Banorte ya muy caída la tarde, la sesión consistió más que nada en acondicionamiento físico.

A los trabajos se reportaron ya algunos de los refuerzos como Luis Michel, Héctor Mancilla, Martín Bravo, Jesús Chávez, Daniel Arreola, Marcos Caicedo y Javier Salas, aunque a este último no lo teníamos en la lista, pero ha vuelto a Dorados,  otros se incorporarán en los próximos días con excepción de Richard Ortiz quien al parecer está poniendo trabas y no quiere venir, respecto a eso el técnico del equipo Carlos Bustos en conferencia de prensa afirmó que irán a Chile a rogarle y convencerlo de que se reporte.

También el estratega argentino reconoció que cuenta con buen plantel y lo que sigue es trabajar para que se conjunte, también aseguró que la idea no es jugar con el fin exclusivo de evitar el descenso, sino que los objetivos son de ser protagonista y de esta forma estar libre de esa problemática en la que suelen caer los equipos que ascienden.

"Conformamos un muy buen plantel, hay que trabajar para que el equipo se conjunte y pueda manifestarse bien dentro de la cancha y nosotros arrancamos de cero porque somos los que ascendimos, no estoy tan seguro que vayamos a pelear en el descenso, no es esa la problemática que nos planteamos, nos organizamos para tener un buen equipo, para ser protagonistas del Torneo y para evitar lo que les ha ocurrido a otros equipos que ascienden", dijo.


Javier Salas regresa a Dorados (Foto Twitter)

La primera etapa de preparación se efectuará en Culiacán para después, del 24 de junio al 4 de julio desplazarse a Mazatlán donde efectuarán algunos partidos de pretemporada contra Murciélagos de Guamúchil y de Los Mochis.

Los entrenamientos continuarán este martes en el mismo escenario ya en sesión matutina temprano porque el calor está fuerte.

Entrada basada en información publicada en el portal líneadirecta.com


No hay comentarios: