viernes, 19 de junio de 2015

Dorados en la Copa MX Apertura 2015

En esta entrada estaremos dándole seguimiento a Los Dorados de Sinaloa en su actuación dentro de la Copa MX Apertura 2015.

Publicaremos para cada partido de Dorados el resultado final, los anotadores, así como también el resultado del otro partido del grupo con la tabla de posiciones del grupo de Dorados así como la posición en la tabla general, por aquello de visualizar la posibilidad de alcanzar liguilla como el mejor segundo lugar, de ser posible también incluiremos el vídeo de algunos goles..

En la Copa MX Apertura 2015 participarán un total de 28 equipos, 14 de la Liga MX y 14 del Ascenso MX estando repartidos en 7 grupos de 4 cada uno.

Los grupos están identificados con numeración del 1 al 7, en el caso de Dorados se encuentra en el grupo 6 junto con Murciélagos de Los Mochis, Leones Negros de la U de G y Atlas.

A continuación el calendario de partidos para Los Dorados, en esta misma entrada se incluirán los aspectos mencionados arriba para todos los partidos, así que estaremos actualizando conforme se vayan desarrollando.



DORADOS VS MURCIÉLAGOS

Este martes 28 de julio en el Estadio Banorte a partir de las 8 de la noche es el primer partido de Dorados dentro de la Copa MX Apertura 2015 y recibirá a sus vecinos Murciélagos de Los Mochis recién llegado a esta plaza procedentes del Irapuato donde estaban jugando dentro del Ascenso MX.

Los Murciélagos son un equipo fuerte, inclusive ya le ganaron en pre temporada a Dorados de modo que la diferencia de categoría no será factor y cualquiera pudiera quedarse con el triunfo.

Interesante partido y si la gente de Los Mochis se deja venir, el ambiente estará garantizado y ojalá la directiva no promueva rivalidades que después suelen salirse de cauce y provocar problemas, mejor que todo sea en armonía y que la gente que asista pueda convivir sanamente entre amigos.

Puede buscar este partido por televisión en las cadenas acostumbradas dentro de la televisión de paga como TVC Deportes, ESPN, TDN, en alguna habrá de estar o sino por SKY.

Marcador Final Dorados 1- 2 Murciélagos

Y los Murciélagos le tienen tomada la medida a Dorados y los derrotan nuevamente, ya lo habían hecho en pretemporada, la oportunidad de desquite vendrá la próxima semana cuando Dorados pague la visita en Los Mochis en el Estadio Centenario.

El gol de Dorados fue anotado por Mancillas.

MURCIÉLAGOS VS DORADOS

Y este martes 4 de agosto a partir de las 20:00 hrs., no decimos 8 de la noche porque a esta hora todavía hay luz de día, Dorados devuelve la visita a Murciélagos en partido a celebrarse en el Estadio Centenario de Los Mochis.

Además de los tres puntos del partido, está en juego el punto extra para el ganador de la llave, para que Los Peces se lleven los 4 puntos en disputa, necesita ganar por dos goles de diferencia o por uno anotando tres ó más.

Actualmente Dorados ocupa el último lugar de la tabla en el Grupo 6 mientras que Murciélagos es primero.
Este encuentro será transmitido por ESPN.

Marcador Final Murciélagos 1-0 Dorados

Le repitieron el truco a Los Dorados y volvieron a perder ante Murciélagos que los dejó sin nada en esta primera llave donde prácticamente sus posibilidades de llegar a las finales se redujeron a la mínima expresión.

Si bien es cierto que Dorados jugó con un cuadro alterno, también es cierto que vieron acción una buena parte de los jugadores que fueron titulares cuando el equipo estaba en el Ascenso y con esto demostraron que ese es su nivel y no están listos para jugar de titulares en Liga MX, solamente Alfredo Frausto demostró tener nivel y contuvo un penal aunque en el contra remate de todos modos se anotó el gol.

En la llave dos, el contrincante será Leones Negros donde ya para Dorados se antoja muy complicado una recuperación ya que quedó bastante rezagado respecto al primer sitio, nada menos que 7 puntos y 5 debajo del segundo lugar, el Atlas.

Leones Negros vs Dorados

Partido de ida de la llave 2 del Grupo 6 del Torneo Copa MX Apertura 2015 a celebrarse en el Estadio Jalisco el día martes 18 de agosto, de acuerdo al calendario mostrado arriba.

El marcador terminó a favor de Los Dorados por dos goles a uno, no fue partido espectacular ni mucho menos, cancha inundada por la lluvia, así que no hubo lugar a lucimiento.

Goles de Dorados de penal y en un tiro de esquina, tanto en liga como en copa, no ha habido idea en la elaboración de goles, los pocos que han caído, han sido de la manera mencionada.

Ahora Dorados en Copa MX tiene 3 puntos y se le mueve una patita, no tiene margen de perder puntos, una derrota o un empate y estaría fuera de posibilidades.

Dorados repite dosis a Leones Negros

En el partido de vuelta de la llave 2, celebrado en el Banorte, Los Dorados volvieron a ganar a Leones Negros, ahora con marcador de 3-0 y con ello se llevaron los 7 puntos de la serie, mismos con los que cuenta actualmente el conjunto sinaloense, en la tercera llave se enfrentará al Atlas que tiene 12 puntos y es el líder y solamente sería desplazado en caso de que Dorados le gane los dos partidos.

Dorados no está eliminado


Los Dorados ganaron al Atlas 1-0 en el partido de ida de la llave 3 celebrado en el Banorte y con ello conservan la posibilidad de calificar a las finales por el título en la Copa MX Apertura 2015.

Raúl Enríquez fue el anotador del gol a servicio de Roberto Nurse.

Con la victoria Dorados llegó a los 10 puntos por 12 del Atlas y con el triunfo en el partido de vuelta, el cuadro sinaloense estaría en la pelea por la Copa MX.



No hay comentarios: