jueves, 25 de junio de 2015

Dorados continúa pretemporada en Mazatlán

La segunda etapa de preparación de Dorados de Sinaloa previo al Torneo Apertura 2015, ya se está llevando a cabo en el puerto de Mazatlán, casi con plantel completo al haberse reportado Fernando Arce, aunque al parecer todavía no está seguro y sigue en pláticas con la directiva buscando un arreglo en lo económico.

Solamente faltaría por reportarse Richard Ortiz quien se encuentra participando con su selección en la Copa América en Chile, una vez finalizada habrá más claridad se se reporta o no a los entrenamientos de Dorados.

En esta segundo periodo que se lleva a cabo en La Perla del Pacífico, el cuadro de los Dorados tendrá dos partidos de preparación el primero contra Murciélagos de Guamúchil de la segunda división premier y el segundo con Murciélagos de Los Mochis del Ascenso MX, estos duelos serán los días 1 y 4 de julio, respectivamente y se llevarán a cabo a puerta cerrada.


Dorados en Mazatlán para continuar con su preparación

 Poco a poco los jugadores van tomando su ritmo acostumbrándose al calor de la región y poniéndose a punto para afrontar el próximo torneo donde la competencia será dura y difícil y el objetivo inicial será acumular los puntos necesarios para estar fuera de la problemática del descenso.

Los partidos de preparación, éstos contra Los Murciélagos, pero sobre todo lo que se habrá de sostener contra Tigres y Monterrey, nos darán una idea de lo que ya se ha conseguido y de lo que hace falta para entrar fuertes al Apertura 2015, algo que será muy importante,  desde el principio poner tierra de por medio y alejarse de los últimos lugares en la tabla de cocientes.

No hay comentarios: